secuelas

Comunidades en Puerto Rico siguen en tinieblas

Temas:

Los generadores siguen zumbando. Las velas siguen titilando. Las casas siguen en reparación. Puerto Rico sufrió el azote del huracán María hace exactamente seis meses, pero el territorio estadounidense sigue luchando para recuperarse de la peor tormenta en golpear tan cerca a la isla en casi un siglo.

“Aquí hay mucha gente con necesidades“, dijo Levid Ortiz, director de operaciones de PR4PR, una organización local que ayuda a comunidades empobrecidas en la isla. “No debería ser así. Deberíamos ya estar arreglados”.

En la localidad de Corozal muchos siguen sin electricidad, como Keishla Quiles, madre soltera de 23 años con un hijo de 4, que todos los días compra hielo para llenar un refrigerador y mantener la leche y otros productos en buenas condiciones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código