Conep discute tema social empresarial

La responsabilidad social empresarial y la importancia del sector privado en ofrecer empleo a las personas con discapacidad fueron parte de los temas analizados durante la cena empresarial 2013 del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep).

El artista internacional Tony Meléndez y el deportista panameño César Barría fueron los invitados especiales de este evento.

Ambos enviaron un mensaje motivador a todos los empresarios, el cual se fundamentó en la importancia que representa brindar una oportunidad en sus empresas y en la sociedad a quienes tienen un grado de discapacidad para que, con valentía y esperanza, logren vencer los obstáculos.

Barría afirmó que debemos enfocarnos en un objetivo y luchar incansablemente para lograrlo, además de compartir las experiencias de sus hazañas deportivas y los retos enfrentados. Un comunicado del gremio indica que Tony Meléndez conmovió a los presentes con sus testimonios de perseverancia, tenacidad y fe, además de cautivar con sus canciones y su guitarra.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código