Confianza en solución de crisis de Volkswagen

El jefe de la marca Volkswagen AG (VW) dijo estar confiado de que la automotriz alemana llegará a un acuerdo con los reguladores estadounidenses para asegurar que casi 500 mil vehículos diésel cumplan con las leyes de emisiones.

“Estamos seguros de que hallaremos una solución aceptable”, dijo Herbert Diess en una conferencia en la feria Consumer Electronics Show de Las Vegas. Diess dijo que solucionar el problema con los autos más viejos de VW equipados con motores diésel de dos litros será más difícil que hacerlo en modelos más recientes.

También se mostró optimista de que un acuerdo con los reguladores estadounidenses se alcanzará pronto. “Este es un diálogo muy constructivo”, sostuvo.

La tecnología diésel seguirá desempeñando un papel importante en la estrategia de productos a futuro de VW, aseguró Diess.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código