Congreso salvadoreño aprueba préstamo del BID

De acuerdo con el documento aprobado, los fondos permitirán mejorar las condiciones del transporte público y el tránsito.

La Asamblea Legislativa ratificó un préstamo por 45 millones de dólares para financiar un programa de modernización del sector del transporte en el área metropolitana de la capital salvadoreña.

El préstamo otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), fue ratificado el miércoles con los votos de 70 de los 84 diputados de la Asamblea.

De acuerdo con el documento aprobado por los diputados, los 45 millones de dólares permitirán fundamentalmente mejorar las condiciones del transporte público y de tránsito en el área metropolitana de la capital, “teniendo como finalidad la implementación de un sistema troncal de transporte masivo operado por buses articulados”.

El ministerio de Hacienda informó en un comunicado que el BID le prestará los 45 millones de dólares para distintos proyectos vinculados al transporte público, que se manejarán en un programa especial creado para estos fines.

El programa de modernización del transporte público contempla varios factores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código