Consideran primordial la producción venezolana

BLOOMBERG/D. P. Morris. BLOOMBERG/D. P. Morris.
BLOOMBERG/D. P. Morris.

Venezuela necesita desarrollar sus capacidades productivas y superar el modelo rentista petrolero para transitar hacia una economía socialista que permita responder a la demanda interna y una oferta excedente, indicó el presidente de la Fedeindustria, Miguel Pérez Abad.

“Para ello urge incorporar a todas las capacidades y talentos nacionales para alcanzar la soberanía económica y sobre todo para concretar las condiciones materiales que harán que el socialismo se siembre en el país”, aseguró el directivo durante una entrevista ofrecida a la estatal Venezolana de Televisión.

Asimismo, el presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas (Fedeindustria) acotó que en este cambio de modelo resulta también importante modificar las relaciones de producción donde los trabajadores participen conscientemente en la justa redistribución de la riqueza y en la dirección de las empresas.

Igualmente Abad manifestó que “se han ido conceptualizando los que deberían ser los preceptos fundamentales de la empresa nacional venezolana. La primera es que sea sostenible y respete el medio ambiente y lo segundo es dotar a los productos nacionales de valor agregado que ubique en el mercado a los mismos como productos de altísima calidad capaces de competir por sus precios justos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TENÍA 99 AÑOS DE EDAD Fallece el influyente evangelista Billy Graham

 Billy Graham
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código