Consorcio Cotecna defiende experiencia

El Consorcio Cotecna, uno de los tres proponentes en la licitación de la Autoridad Nacional de Aduanas para la operación y mantenimiento de los sistemas de escáneres, afirmó que tiene experiencia en operar estos equipos.

La empresa indicó que cuenta con más de cuatro décadas de operar en países que forman parte de la Organización Mundial de Aduanas (OMA), pero fue descalificada por un supuesto incumplimiento que no se ajusta a los requisitos que establecía el pliego. El representante de la Cámara de Comercio de Panamá, Adolfo Fábrega, ante la comisión evaluadora, informó que Cotecna “sí cuenta con vasta experiencia, pero no cumple con el requerimiento del pliego de que la empresa debía presentar una referencia donde estrictamente un país miembro de la OMA contrate los servicios para operación en otro país del extranjero”. Según Cotecna “se trata de una sutileza añadida al pliego que entorpece el proceso, tal como lo hemos señalado en el reclamo interpuesto ante la Dirección de Contrataciones Públicas”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código