Construirán base de comercio electrónico

La ciudad oriental china de Hangzhou, el centro del comercio electrónico del país, ha divulgado sus planes de establecerse como una plataforma del comercio electrónico global para finales de 2017.

Según el plan de desarrollo de la zona piloto de comercio electrónico de Hangzhou, publicado el pasado viernes por el gobierno local, la ciudad establecerá un sistema de compartido de información, servicios financieros, logística inteligente, créditos de comercio electrónico, monitorización de estadísticas y control de riesgo, a fin de promover el comercio electrónico transfronterizo a finales de 2017.

La localidad también adoptará medidas innovadoras para el despacho aduanero, la devolución de impuestos, las finanzas y la logística, para satisfacer la demanda del desarrollo del comercio electrónico global.

Según el plan, la ciudad contará con más de 5 mil compañías, más de 10 parques industriales y más de 20 plataformas de incubación de comercio electrónico transfronterizo que moverá $30 mil millones en exportaciones y $10 mil millones en importaciones.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código