Construirán centro de excelencia para el agro

En el centro se trabajará bajo ambientes controlados. En el centro se trabajará bajo ambientes controlados.
En el centro se trabajará bajo ambientes controlados.

En 2017 Panamá tendrá el primer Centro de Excelencia Agropecuaria de América, con el que se estima transferir conocimientos en todos los aspectos relacionados al desarrollo del sector agrícola.

De acuerdo con Gil Artzyeli, embajador de Israel en Panamá, el proyecto que llega de la mano del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, el Instituto de Investigación Agropecuario y el Estado de Israel, tendrá su sede en el corregimiento de El Ejido, en Los Santos.

En el centro se implementarán nuevas tecnologías como irrigación de goteo para incrementar los cultivos y mejorar semillas en ambientes controlados, comenta el funcionario.

Para la construcción del Centro de Excelencia Agropecuaria de América, el Gobierno invertirá 2 millones de dólares, de acuerdo con Jorge Arango, ministro de Desarrollo Agropecuario.

El Centro de Excelencia Agropecuario es un modelo que existe en India y China, pero será el primero en América, según autoridades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código