Estados unidos

Consumidores están confiados

Los consumidores parecen estar entrando en la temporada navideña con mejor espíritu, aunque esta todavía no supera los números alcanzados en años anteriores.

La confianza de los consumidores estadounidenses en la evolución de la economía del país subió en noviembre hasta su nivel más alto desde julio, lo que ocurre un mes después de haber caído a su cota más baja desde la recesión, informó The Conference Board.

El índice de confianza que elabora esa entidad privada de análisis a partir de encuestas aumentó este mes hasta los 56 puntos, comparado con los 40.9 de octubre, según los datos revisados al alza relativos a ese mes, en el que originalmente se había informado de un nivel de 39.8 puntos. El avance de este mes deja a ese indicador en su nivel más elevado desde julio pasado, cuando se superaron con creces los pronósticos de los analistas, que habían previsto que rondase los 44 puntos.

Los consumidores parecen estar entrando en la temporada navideña con mejor espíritu, aunque la lectura general todavía permanece históricamente débil, dijo la directora del Centro de Investigación sobre Consumidores de The Conference Board, Lynn Franco.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código