Consumo de China seguirá subiendo

El consumo de China seguirá su tendencia al alza apoyado por varios factores como el incremento de los ingresos y el proceso de urbanización e industrialización, confirmó Shen Danyang, portavoz del Ministerio de Comercio.

Shen realizó estos comentarios durante una rueda de prensa tras la publicación de una serie de indicadores positivos. Según los datos oficiales publicados ayer, el promedio per cápita de los ingresos disponibles de los residentes subió un 8.6% interanual en el primer trimestre de 2014.

“Básicamente, somos optimistas sobre las circunstancias que rodean al mercado del consumo general para este año”, indicó el portavoz.

Las ventas al por menor de China subieron un 12% interanual hasta $1.01 millón de millón en los tres primeros meses del año.

El favorable comportamiento del consumo se sustentó en la rápida expansión del comercio en línea, el fuerte consumo en el sector de la restauración, la compra de productos electrónicos y de paquetes de viajes, explicó Shen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código