Consumo de gas natural en China creció 20.4%

El consumo aparente de gas natural de China creció un 20.4% interanual en los primeros 10 meses de 2011, para alcanzar los 104 mil 100 millones de metros cúbicos, impulsado por una mayor demanda de energía, según el máximo planificador económico del país.

La cifra fue de 11 mil millones de metros cúbicos solo en octubre, un aumento del 21.3% con respecto al mismo mes del año pasado, informó en su página web la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma (CNDR).

La entidad atribuyó el aumento a la alta demanda de la producción de fertilizantes químicos y la generación de la electricidad en las provincias costeras de Jiangsu y Zhejiang.

Entre tanto, la producción de gas natural se incrementó de forma estable en los primeros 10 meses del año, señaló la comisión.

El país produjo 82 mil 600 millones de metros cúbicos de gas natural en ese período, con un crecimiento interanual del 6.6%.

Debido a la alta base de comparación del año pasado, la producción de gas natural ascendió en octubre solo 3.1%, para llegar a 8 mil 200 millones de metros cúbicos, señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código