Continúa huelga de pilotos de Lufthansa

Temas:

Ayer se cancelaron 912 vuelos. Ayer se cancelaron 912 vuelos.
Ayer se cancelaron 912 vuelos.

La aerolínea alemana Lufthansa canceló 912 vuelos ayer, en el segundo día de una huelga de pilotos tras una larga disputa salarial.

Como la protesta fue anunciada con antelación, la empresa pudo informar de la situación a la mayoría de los pasajeros y pocos acudieron a los aeropuertos, explicó Lufthansa ayer.

Los comandantes de trayectos de corta y media distancia dentro de Alemania y Europa también pararán hoy, dijo el sindicato Cockpit. Lufthansa señaló que todos sus vuelos de larga distancia se operarán con normalidad hoy. En los dos días de huelga, Lufthansa canceló un total de mil 800 vuelos, con 215 mil pasajeros afectados.

El paro es el 14to convocado por el sindicato desde abril de 2014 en la larga disputa con la aerolínea. Se produce en un momento de reestructuración en Lufthansa, que busca hacer frente a la creciente competencia de las aerolíneas árabes y las europeas de bajo costo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código