Continúa negociación entre GM y trabajadores

El presidente del Sindicato de Trabajadores del Automóvil, Bob King, se sumó a las negociaciones del convenio colectivo con Ford mientras continúa la votación de los trabajadores de General Motors sobre un nuevo acuerdo.

Las negociaciones financieras de alto nivel comenzaron ayer, indicó en su página de Facebook Jimmy Settles, quien encabeza el equipo negociador de la empresa con el sindicato, conocido por su sigla en inglés UAW.

La semana pasada, los trabajadores de la planta de GM en Flint -que emplea a 2 mil 513 personas- y los de Lansing (830 empleados) en Michigan aprobaron el nuevo convenio de cuatro años que debe ser ratificado por una mayoría de los 48 mil 500 trabajadores representados por UAW.

La mayor parte de la fuerza laboral de General Motors votará esta semana sobre el convenio colectivo y el período para la ratificación concluye el miércoles en la mañana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código