Contratarán servicio de localización satelital

LA PRENSA/Archivo. LA PRENSA/Archivo.
LA PRENSA/Archivo.

El 3 de enero se realizará la entrega de propuesta para escoger a la compañía que ofrecerá, por los próximos dos años, el servicio de localización satelital (GPS) para la flota vehicular del Estado.

Ocho empresas, entre ellas Cable & Wireless, SKY Data, Panamá GPS, participaron en la reunión de homologación del pliego de condiciones del convenio marco, que tiene un precio de referencia de 2 millones de dólares.

Además de suministrar los equipos, la compañía tendrá que ofrecer el servicio de monitoreo, y reparación a nivel nacional.

Los interesados deben incluir en su propuesta la referencia de tres clientes en Panamá, o en el extranjero, a los cuales haya ofrecido un servicio similar con una flota superior a 25 autos.

Adicional al servicio de localización, la compañía debe monitorear el estado del vehículo, y emitir alertas cuando sea necesario cambiar el aceite, los filtros, así como la renovación de la placa y de la póliza de seguro.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código