nuevo anfiteatro

Contrato atrajo a 21 compañías

En el pliego de condiciones se estableció que la licitación abreviada por mejor valor tendría un precio de referencia de 11 millones de dólares.

El contrato para supervisar la construcción (project manager ) del nuevo centro de convenciones captó la atención de 21 compañías.

La veintena de compañías participó ayer en la reunión de homologación donde se acordó modificar el pliego de condiciones.

En el documento original se establecía que los interesados tenían que certificar su participación en los últimos cinco años en siete contratos de project manager, de los cuales tres tenían que tener, en conjunto, un valor superior a los $200 millones.

Ahora, solo será necesario haber participado en tres proyectos de este tipo con un valor total de $200 millones. Entre las empresas que participaron en la reunión está la española Prointec, que también está interesada en supervisar la construcción de la terminal sur en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

El nuevo anfiteatro que se levantará en la calzada de Amador tendrá un costo de 193.7 millones de dólares, y se construirá bajo el esquema de ´llave en mano´.

Congresos

45 mil

Metros cuadrados tendrá el nuevo anfiteatro.

11

Número de hectáreas que tiene el globo de terreno sobre el cual se levantará el proyecto.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código