suministro de materiales

Contrato fallido golpea a Puerto Rico

Miles de puertorriqueños continúan sin un lugar donde vivir y muchos se quejan de que el gobierno federal ha tardado mucho en instalar lonas.

Temas:

A tres meses del paso del huracán María, la isla caribeña se mantiene sin suministro de energía. A tres meses del paso del huracán María, la isla caribeña se mantiene sin suministro de energía.
A tres meses del paso del huracán María, la isla caribeña se mantiene sin suministro de energía.

Después de que el huracán María dañó decenas de miles de casas en Puerto Rico, una empresa recién creada en Florida ganó más de 30 millones de dólares en contratos por parte de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias de Estados Unidos (FEMA) para proporcionar lonas de emergencia y rollos de plástico para las reparaciones.

La empresa Bronze Star LLC nunca entregó esos suministros que se necesitaban con urgencia y con el paso de los meses las víctimas del huracán en la isla siguen requiriéndolos. La FEMA eventualmente puso fin a los contratos, sin pagar el dinero, y comenzó de nuevo con el proceso este mes para proporcionar más lonas a la isla. Todo el trabajo anterior tardó casi cuatro semanas desde el día que la FEMA otorgó el contrato a Bronze Star hasta que lo canceló.

Miles de puertorriqueños continúan sin un lugar donde vivir y muchos se quejan de que el gobierno federal ha tardado mucho en instalar lonas. El territorio estadounidense ha sido azotado por varias tormentas en las últimas semanas que han causado inundaciones en varias zonas de la isla. No está claro cómo la FEMA investigó a Bronze Star o su capacidad para financiera.

Creada por dos hermanos en agosto, Bronze Star no había ganado ninguna licitación gubernamental ni se había encargado de entregar lonas o rollos de plástico. La dirección de la empresa es una casa familiar de un piso ubicada en una zona residencial en St. Cloud, Florida.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Actividad comercial en terminal aèrea El chocolate amargo de Tocumen, S.A.

RESPUESTA A ESTADOS UNIDOS Rusia instalaría una base aérea en una isla venezolana

Según la agencia TASS, el gobierno de Rusia decidió establecer una presencia militar a largo plazo en la isla venezolana.
Tomado del diario Carabobeño

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código