CUBA

Contratos millonarios en feria

En el XXIX evento ferial de La Habana se firmaron contratos por más de 300 millones de dólares, indicó el comité organizador.

Con un volumen millonario de contratos, se clausuró la XXIX Feria Internacional de La Habana, convertida en la más grande oferta comercial de la última década.

“La feria sirvió de escenario para la firma de contratos por más de 300 millones de dólares”, reveló el presidente del comité organizador Abaham Maciques, durante la entrega de los premios de la principal muestra comercial de la isla. Al referirse a la alta participación foránea, Maciques destacó la confianza del empresariado extranjero en Cuba, una nación que “ha sabido honrar sus compromisos financieros”.

Recordó que a esta edición asistieron mil 500 firmas de 60 países, de las que unas 150 llegaron por primera vez a ExpoCuba, un recinto ferial ubicado en las afueras de La Habana y tradicional sede de las muestras anuales. Maciques señaló que se utilizaron más de 18 mil 600 metros cuadrados de área expositiva, 13 mil 500 de ellos fueron destinados a los visitantes.

La culminación exitosa de la feria es un ejemplo de las relaciones políticas y económicas entre las naciones, indicó el organizador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código