destinos

Copa aumentará frecuencias

Entre enero y julio, la aerolínea panameña transportó 8.3 millones de pasajeros, un incremento de 19% en comparación con igual período del año pasado.

La aerolínea panameña Copa Airlines anunció que aumentará sus frecuencias en dos destinos a finales de 2013.

La compañía agregará cuatro vuelos semanales a Las Vegas, en Estados Unidos, a partir del 13 de diciembre; y un vuelo diario a Asunción, Paraguay.

Hace un año, Copa Airlines estableció un vuelo directo entre Panamá y Las Vegas, siendo en ese entonces su séptimo destino a Estados Unidos. En total, la compañía realizará nueve vuelos semanales a la “ciudad del pecado”, como se le conoce a Las Vegas.

También la aerolínea incrementará en diciembre la segunda frecuencia diaria entre el Aeropuerto Internacional de Tocumen y la ciudad de Asunción, en Paraguay.

En julio la empresa comenzó a volar a Boston, Estados Unidos, y sus ejecutivos no descartan establecer nuevos destinos en el último trimestre del año. Copa transportó 8.3 millones de pasajeros en los primeros siete meses del año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código