Aerolínea solicitó más frecuencias para Brasil

Copa sacará partido al Mundial

La aerolínea mantiene en estos momentos vuelos directos a 7 de las 12 ciudades donde se disputarán juegos durante el máximo campeonato de fútbol.

La aerolínea panameña Copa Airlines está afinando los detalles para convertirse en una de las compañías áreas más utilizadas durante el próximo mundial de fútbol que se realizará en Brasil en 2014.

La aerolínea mantiene en estos momentos vuelos directos a 7 de las 12 ciudades donde se disputarán partidos durante el máximo encuentro de fútbol a nivel mundial: Sao Paulo, Belo Horizonte, Porto Alegre, Brasilia, Manaos, Recife y Río de Janeiro.

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de la empresa, señala que Brasil se ha convertido en un destino importante para la aerolínea.

Hace un mes la compañía solicitó nuevas frecuencias a la Autoridad Aeronáutica Civil para incrementar sus vuelos diarios a los destinos que ya cubre en el país sudamericano.

Para este año la aerolínea panameña proyecta movilizar cerca de 10 millones de pasajeros. En el primer semestre los ingresos totales alcanzaron los mil 59 millones de dólares.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código