Corredurías chinas invertirán en conjunto

Las 21 principales corredurías chinas dijeron ayer que invertirían de forma colectiva al menos $19 mil 300 millones para ayudar a estabilizar los mercados financieros del país, después de una caída de casi el 30% desde mediados de junio.

Una serie de decisiones políticas oficiales durante la pasada semana, incluyendo un recorte de tipos de interés y una relajación de las normas de margen de préstamos, no ha conseguido frenar las pérdidas. Las caídas en el mercado de valores chino se ha convertido en una gran preocupación para los inversores mundiales, que temen que un derrumbe pudiera desestabilizar la economía cuando el crecimiento ya se está ralentizando.

Las corredurías se reunieron ayer en Beijing para abordar la situación del mercado y expresaron su “total confianza” en el desarrollo de los mercados de capitales de China, dijo un comunicado en la web de la Asociación de Finanzas de China. “Veintiún corredurías invertirán conjuntamente un 15% de sus activos netos a fecha de finales de junio, o no menos de $19 mil 300 millones, en fondos cotizados de bluechip”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código