Costa Rica y Colombia fortalecerán comercio

Autoridades y empresarios de Colombia y Costa Rica acordaron fortalecer el comercio bilateral en un seminario, informó la agencia de promoción de inversión extranjera estatal local Proexport.

En un comunicado Proexport indica que el ministro de Comercio de Colombia, Sergio Díaz-Granados, manifestó la intención del gobierno local de abrir nuevas oportunidades de negocios con el país centroamericano, al cual Colombia exportó alrededor de 270 millones de dólares en el último año. Colombia y Costa Rica siguen teniendo potencial y eso es lo que justamente queremos estimular acercando a los empresarios a las entidades encargadas de la promoción para que ellas generen toda esta nueva red de contactos y de encuentros entre empresarios e inversionistas, dijo el funcionario, según el comunicado.

Colombia presentó a Costa Rica propuestas de inversión en los sectores de agroindustria, energía, servicios financieros, software y servicios TI, área en la que se planteó la posibilidad de trabajar de manera conjunta.

En cuanto a los nuevos productos de exportación, Colombia presentó, panadería, derivados del cacao, entre otros.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código