FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Costa Rica analiza unirse a Petrocaribe

BLOOMBERG. BLOOMBERG.
BLOOMBERG.

El Gobierno costarricense analizará la posibilidad de adherirse a la iniciativa venezolana Petrocaribe, con el objetivo de reducir el precio de los combustibles y la electricidad a la población.

El ministro costarricense de la Presidencia, Melvin Jiménez, indicó en una conferencia de prensa que el Gobierno realizará un análisis técnico, político y económico para valorar las ventajas de unirse a Petrocaribe.

“Se pidió a la Cancillería, al Ministerio de Hacienda y a Recope (Refinadora Costarricense de Petróleo) hacer un equipo para que estudien las posibilidades y después presenten un informe”, expresó Jiménez a los periodistas.

Según indicó el ministro, en 22 días el Gobierno tendrá un panorama más amplio de lo que significaría unirse a Petrocaribe y los beneficios que obtendría Costa Rica. Se supone una reducción en los combustibles en un 26% y de la electricidad en un 40%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código