Costa Rica, uno de los mejores destinos

Costa Rica recibió sus primeros cinco galardones del año de parte de revistas y medios especializados en turismo, que designaron al país centroamericano como “Destino wow para el año 2012”, y el “mejor destino de Centro y Suramérica en el 2011”.

Según el Instituto Costarricense de Turismo, el país fue reconocido por medios especializados como Travelzoo, Travel Weekly, Agent @ Home, Vacation Agent y TravelPulse por ser un destino sostenible, por la calidad de sus servicios, las numerosas opciones de aventura y la preferencia de los turistas.

La revista de viajes en línea Travelzoo, que cuenta con más de 24 millones de suscriptores en todo el mundo, catalogó a Costa Rica como “El destino wow para el año 2012”.

Los lectores de la revista Travel Weekly, considerada como la publicación de negocios más influyente en la industria turística, nombraron a Costa Rica como el mejor destino de Centro y Suramérica en 2011, otorgándole el reconocimiento “Travel Weekly Readers Choice Awards”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código