Costa Rica promocionará su oferta turística

El sector turístico de Costa Rica se promocionará como un destino para reuniones y congresos durante la feria AIBTM que se realizará entre este martes y el jueves próximo en Chicago, Estados Unidos, informó ayer una fuente oficial.

El ministro costarricense de Turismo, Allan Flores, explicó en un comunicado que la presencia en AIBTM de 14 empresas que operan en su país, es parte de una estrategia para posicionar a Costa Rica en el mercado de congresos y reuniones que incluyó también la asistencia el mes pasado a la feria IMEX en Frankfurt, Alemania.

“AIBTM será fundamental para continuar mostrando las fortalezas competitivas que tiene nuestro país dentro de este sector”, manifestó el funcionario.

Entre las 14 empresas que asistirán a la feria desde Costa Rica se destacan grandes cadenas hoteleras, operadores turísticos y agencias de viajes, y según el estatal Instituto Costarricense de Turismo (ICT), ya se han concretado al menos 30 citas de negocios.

Los objetivos principales de Costa Rica en el evento son: realizar contactos con posibles clientes, posicionar la marca de destino, analizar la competencia y actualizar técnicas y estrategias relacionadas a este tipo de turismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código