Costo de cobre no detiene baja en ventas

El precio del metal cayó un 5% la semana pasada. El precio del metal cayó un 5% la semana pasada.
El precio del metal cayó un 5% la semana pasada.

Los productores de cobre mostraron pocas señales de estar tentados a comprar más metal en el marco de una importante conferencia del sector llevado a cabo la semana pasada sen China, incluso en momentos en que los precios del cobre han sido afectados por la mayor corriente vendedora en seis años.

En la reunión realizada en Shanghái, grandes consumidores de cobre, desde fabricantes de cables hasta productores de material para tuberías en el mayor consumidor mundial han sostenido que no tiene mucho sentido impulsar las compras debido a las reducidas carteras de pedidos.

El precio del metal, a menudo considerado como un referencial de la demanda industrial global, bajó casi un 5% la semana pasada y se dirige a su peor periodo de siete días desde mediados de enero, y el descenso se ha profundizado por fuertes ventas de fondos y debates sobre si los precios están cerca de tocar fondo o a punto de registrar otro desplome.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código