Crean el gabinete logístico

Se trata de una estructura administrativa y de carácter institucional que está compuesta por 12 ministerios y entidades estatales.
El sector logístico es uno de los que puede generar miles de empleos para los jóvenes. LA PRENSA/Archivo. El sector logístico es uno de los que puede generar miles de empleos para los jóvenes. LA PRENSA/Archivo.
El sector logístico es uno de los que puede generar miles de empleos para los jóvenes. LA PRENSA/Archivo.

El Gobierno creó el gabinete logístico, que estará presidido por el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, a través del Decreto Ejecutivo 881 del 13 de noviembre de 2014.

Se trata de una estructura administrativa y de carácter institucional que está compuesta por 12 instituciones

El objetivo es integrar los diferentes planes, programas y metas de los diversos entes gubernamentales, en coordinación con el sector privado para elaborar y ejecutar el plan maestro de desarrollo logístico que promueva a Panamá como un centro de logística internacional para el comercio global.

Además de la Presidencia, lo integran los ministerios de Comercio e Industrias, Economía y Finanzas, Obras Públicas, Relaciones Exteriores, Autoridad del Canal de Panamá, Autoridad Marítima de Panamá, Autoridad Aeronáutica Civil, Autoridad Nacional de Aduanas, Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, Secretaría de Ciencias y Tecnología e Innovación y la Secretaría del Metro.

El gabinete logístico tendrá un coordinador que designará el Ministro de la Presidencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código