Crean unión privada de la alianza del Pacífico

Empresarios de Chile, México, Perú y Colombia crearon la Unión Intracameral China-Alianza del Pacífico (Uicap), con la cual pretenden estrechar los lazos comerciales entre las partes y China.

La formalización de la Uicap se llevó a cabo durante la VII Cumbre Empresarial China, Latinoamérica y el Caribe, que concluyó hoy en Costa Rica tras dos días de actividades, informaron las partes en un comunicado.

Los miembros de la Uicap se comprometieron a elaborar y ejecutar agendas, programas, proyectos y actividades para fortalecer el intercambio comercial.

También acordaron aumentar las inversiones recíprocas, compartir experiencias de innovación y tecnología, e impulsar el entendimiento cultural entre empresarios de China y los países miembros de la Alianza del Pacífico, indica la nota enviada a los medios de comunicación.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código