Crece mercado de líneas de bajo costo

Iberia, su filial Iberia Express y British Airlines han entrado a formar parte de la Asociación Europea de Aerolíneas de Bajo Costo (Elfaa en inglés), un movimiento con el que ambas partes esperan reforzar su actividad a favor de una mayor liberalización del sector aéreo en la Unión Europea.

“Elfaa se complace en dar la bienvenida a las compañías aéreas de International Airlines Group (IAG), British Airways, Iberia e Iberia Exprés, como miembros de la asociación con efecto inmediato”, indicó la asociación en un comunicado.

Esto fortalece la posición de Elfaa como el mayor grupo de aerolíneas para pasajeros dentro de Europa. Nuestros nuevos miembros reforzarán aún más nuestras credenciales como la mayor parte interesada en cuestiones de legislación y regulación europea. Por su parte, el consejero delegado de IAG, Willie Walsh, mostró su interés en trabajar con el resto de los miembros de la Elfaa en una amplia gama de temas de regulación y cuestiones políticas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código