CONEXIONES

Crece número de viajeros que se quedan en Panamá

Temas:

Los vuelos de Lufthansa registran una ocupación de 80%. La empresa añadió una sexta frecuencia semanal a Panamá. Bloomberg Los vuelos de Lufthansa registran una ocupación de 80%. La empresa añadió una sexta frecuencia semanal a Panamá. Bloomberg
Los vuelos de Lufthansa registran una ocupación de 80%. La empresa añadió una sexta frecuencia semanal a Panamá. Bloomberg

El número de pasajeros con destino final Panamá, que utilizan el vuelo directo de la aerolínea Lufthansa, se incrementó en 41% en los últimos años, 23 mil 277 en 2017. La travesía se da desde Fráncfort, Alemania, y el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en la ciudad de Panamá.

Lufthansa añadió una nueva frecuencia diaria hacia Panamá el 3 de noviembre pasado, sumando seis vuelos a la semana entre ambos países.

Voceros de la compañía indicaron que este vuelo registra una ocupación del 80%, una de las más altas del grupo aéreo, números que llevaron a la empresa a incrementar los vuelos hacia el istmo.

Con la nueva frecuencia la empresa añade “300 asientos por semana en cada dirección, con lo cual en un solo mes de operación de seis vuelos semanales tendremos 2 mil 400 asientos más entre Fráncfort y Panamá, y viceversa”, señaló la empresa.

Panamá cuenta con conexiones aéreas directas con Alemania, Francia, Holanda y España a través de las aerolíneas KLM, Iberia y Air France. Actualmente, se mantienen conversaciones con las aerolíneas inglesas Virgin Atlantic y British Airways para explorar viajes directos hacia Inglaterra.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Actividad comercial en terminal aèrea El chocolate amargo de Tocumen, S.A.

RESPUESTA A ESTADOS UNIDOS Rusia instalaría una base aérea en una isla venezolana

Según la agencia TASS, el gobierno de Rusia decidió establecer una presencia militar a largo plazo en la isla venezolana.
Tomado del diario Carabobeño

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código