Crece publicidad china en línea

El mercado de la publicidad en línea en China registró un incremento anual de 56.2% para llegar a 14 mil millones de yuanes (2 mil 200 millones de dólares) en el primer trimestre de 2012, informó ayer un importante proveedor de información tecnológica y de internet.

Sin embargo, el mercado bajó 5.6% en relación con el cuarto trimestre del año pasado debido a factores de temporada, dijo Dong Xu de Analysis International.

Dong agregó que el mercado de publicidad en línea se verá más impulsado este año por grandes eventos deportivos como los Juegos Olímpicos de Londres y la Copa Europea de Fútbol.

Baidu, el mayor motor de búsqueda del país, tuvo la mayor participación de mercado con 30.9%, seguido de Alibaba con 17.9% y Google con 6.5%, dijo Analysis International en su informe.

Los cuatro portales web, Sohu, Sina, Tencent y Netease, tuvieron una participación de mercado del 12%.

Sofun, el mayor sitio en la red de realidad de China, registró una participación de 2.3%.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código