Crece 2.2% uso del aeropuerto de Heathrow

El aeropuerto londinense de Heathrow, que opera a casi la capacidad máxima de sus dos pistas desde principios de esta década, aumentó la cifra de pasajeros a cerca de 75 millones el año pasado debido al uso de aviones de mayor tamaño por parte de las aerolíneas para hacer frente a las restricciones de vuelos.

El aeropuerto de mayor tránsito de Europa sumó 1.6 millones de pasajeros, o un incremento del 2.2%, a pesar del ligero aumento del tráfico aéreo del 0.3%, de acuerdo con un comunicado del aeropuerto. Para finales del año pasado, más de 20 jumbos A380 de Airbus Group SE aterrizaban en Heathrow todos los días, lo que elevó la cifra media de asientos por vuelo a 209. El primer ministro británico David Cameron aplazó la decisión sobre la autorización para la construcción de una tercera pista en Heathrow.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código