Crecen exportaciones textiles de Nicaragua

Nicaragua elevó en septiembre sus exportaciones textiles y de la confección en más de mil millones de dólares respecto de igual período en 2010, dijo ayer la Asociación Nicaragüense de la Industria Textil y de Confección.

La asociación dijo que Nicaragua continúa en el primer lugar entre los países de la región por las exportaciones en este sector económico. Añadió que las exportaciones de la zona franca superaron en septiembre de 2010 los $733 millones, comparados con más de mil millones de dólares en septiembre pasado. El informe señaló que en cifras relativas hubo un crecimiento del 37.3% al aumentar las ventas externas del sector textil y confección durante ese período de 2011. Nicaragua es seguida por Guatemala con un crecimiento del 17.4%, y Honduras, de 13.5%.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código