mundial femenino

Crecen ventas de Puma

El beneficio neto aumentó de 47 a 53 millones de dólares, mientras que el resultado operativo subió solo de 74 a 75 millones de dólares.

El fabricante alemán de artículos deportivos Puma comunicó que cerró el segundo trimestre del año con un importante aumento en su facturación, debido en gran medida a la buena marcha de los negocios en Latinoamérica y Asia.

De abril a junio, las ventas crecieron 9.4% hasta los 976 millones de dólares.

La facturación subió mucho gracias al Mundial de fútbol femenino celebrado entre junio y julio en Alemania.

El beneficio neto creció de 47 millones a 53 millones de dólares, mientras que el resultado operativo se alzó solo de 74 millones a 75 millones de dólares, debido a las fuertes inversiones realizadas en ese período, explicó su nuevo presidente, Franz Koch, en funciones desde esta semana.

En la primera mitad del año, la facturación se elevó 11.4% hasta los mil 974 millones de dólares y la ganancia neta se situó en los 162 millones de dólares, 8.2% más que un año atrás.

Koch confirmó así las previsiones del grupo de superar la marca de los 4 mil 200 millones de dólares de facturación en el conjunto del año.

También los beneficios subirán notablemente pese a la creciente competencia y al aumento de costes, tanto salariales como de las materias primas, garantizó.

Koch señaló que la inversión en los mercados principales, unida a la estrategia de crecimiento de la empresa, ha empezado a dar resultados, con lo que se reafirma en su objetivo de convertirse en la compañía de estilo de vida deportivo más deseable y sostenible en el mundo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Surse Pierpoint, empresario y consultor, en Café con La Prensa
LA PRENSA/Ana Rentería

Las oportunidades de la Zona Libre de Colón Pierpoint pide actualizar regulaciones y eliminar trabas burocráticas

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código