Crecimiento de Brasil atrae a empresarios

Paris Technologies, una pequeña firma de software en las afueras de Filadelfia, acaba de traducir sus contratos al portugués.

La compañía estadounidense quiere vender sus programas de herramientas empresariales en Brasil, un país de 200 millones de habitantes cada vez más atractivo para pequeñas y medianas compañías que vieron evaporarse sus mercados tradicionales por la crisis en Estados Unidos y Europa.

“Empezamos a buscar mercados donde podríamos tener un alto potencial de crecimiento y en el primer lugar de la lista estaba Brasil”, dijo Duane Presti, director ejecutivo de Paris Technologies. “Este año viajamos a Brasil en una misión comercial y tuvimos buenas reuniones”, añadió. Brasil, con un mercado doméstico equivalente al 60% del producto interno bruto y un crecimiento económico en torno al 3.5% en 2011, se convirtió en uno de los destinos favoritos de la inversión extranjera directa, que batiría este año un récord de 70 mil millones de dólares. El Ministerio de Desarrollo calcula que el 68% de las inversiones realizadas en Brasil en la primera mitad de 2011 provinieron del extranjero.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código