Crecimiento del G20 se incrementó una décima

El crecimiento económico del G20 se incrementó una décima en el primer trimestre del año hasta el 0.8%, tras la ralentización sufrida entre octubre y diciembre, informó ayer la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

La OCDE indicó en un comunicado que ese ligero repunte en el producto interior bruto (PIB) del grupo de las 20 mayores economías mundiales se produjo pese a una ralentización en la expansión de algunos de los grandes emergentes. La subida del PIB de China, del 1.8% en los tres primeros meses del año, fue una décima inferior a la constatada en el cuarto trimestre de 2011. En el caso de Indonesia, el incremento pasó del 1.8% entre octubre y diciembre al 1.3% entre enero y marzo.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código