Crecimiento de 13% en la cartera hipotecaria de la Caja de Ahorros

Caja de Ahorros informó ayer que al cierre de 2013 su cartera hipotecaria se ubicó en $1,002 millones, lo que representa un crecimiento de $115 millones o 13%, comparado con igual período de 2012, cuando alcanzó los $887 millones.

Esto representa una cifra récord que mantiene a “El Banco de la Familia Panameña” en la tercera posición del ranking hipotecario nacional, que lideran Banco General y Banitsmo.

La institución bancaria informó que del total de la cartera hipotecaria, $581 millones corresponden a préstamos hipotecarios bajo la ley de interés preferencial y $421 millones a hipotecas sin ley preferencial.

La participación en ferias inmobiliarias, el otorgamiento de atractivas tasas de interés, la reducción en el tiempo de los trámites hipotecarios, la apertura de nuevas sucursales y la implementación de una nueva plataforma tecnológica contribuyeron a fortalecer la cartera, consideró Jayson E. Pastor, gerente general de la Caja de Ahorros.

Se estima que más de 33 mil familias se han beneficiado al obtener el financiamiento de su hogar propio con esta entidad bancaria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código