EN DIRECTO: Audiencia de revisión de medidas cautelares a Ricardo Martinelli Ver más

Suiza

Credit Suisse ve alza en precio del crudo

Temas:

Credit Suisse elevó ayer sus proyecciones para los precios del petróleo en 2018 con base en el alto nivel de cumplimiento de la la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) a su acuerdo de recortes a la producción, que según el banco podría normalizar el año próximo los inventarios de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

“Seguimos previendo un alto nivel de acatamiento al límite que se implementó en enero de 2017 hasta que el balance de inventarios de crudo de la OCDE alcance su promedio de cinco años, lo que prevemos se producirá en el tercer trimestre de 2018”, dijeron analistas de Credit Suisse Equity Research. La mejora en el crecimiento de la demanda junto con las interrupciones del suministro de Nigeria, Libia y Venezuela, y las tensiones en Oriente Medio probablemente acelerarán el proceso de reequilibrio, agregó el banco en una nota.

La OPEP junto con otros productores fuera del grupo, entre ellos Rusia, acordaron la semana pasada extender su plan de recortes hasta fines de 2018.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código