Credit Suisse eleva meta de fin de año para el S&P

Credit Suisse elevó su objetivo para fin de año del índice accionario S&P 500 a 1,470 desde 1,400 puntos, y recomendó a los inversores mantenerse en las bolsas porque ve riesgos crecientes en los bonos gubernamentales y de empresas.

Los flujos de fondos mutuos se han vuelto positivos y el impulso a las ganancias globales se está acercando a territorio positivo, lo que se debe a una recuperación amplia en Estados Unidos, a liquidez en China y a las medidas del Banco Central Europeo, dijo Credit Suisse.

La correduría mejoró su previsión para las ganancias corporativas estadounidenses para 2012 a 100.5 dólares desde 97.5 dólares por acción.

Los bonos enfrentan un riesgo mayor que las acciones ante el endurecimiento fiscal en Estados Unidos el 2013, el problema inmobiliario chino y los temores por la zona euro, escribió el analista Andrew Garthwaite en una nota a los clientes.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código