Credit Suisse vende operación en Mónaco

Safra Sarasin Holding Ltd., el banco privado y administrador de activos suizo propiedad del multimillonario Joseph Safra, acordó la adquisición de las operaciones de banca privada de Credit Suisse Group AG en Mónaco y Gibraltar.

“Nuestras dimensiones en Mónaco y Gibraltar crecerán a más del doble y nos posicionaremos entre sus principales actores”, dijo en entrevista telefónica Ilan Hayim, presidente del banco suizo de Safra Sarasin.

Safra Sarasin se expande por medio de transacciones luego de integrar el negocio de banca privada suiza de Morgan Stanley, que adquirió el año pasado. La compañía forma parte de una red de bancos que también comprende Estados Unidos y Brasil, y que controla Joseph Safra, la segunda persona más rica de Brasil, cuyo patrimonio neto asciende a alrededor de 13 mil 100 millones, según el índice de multimillonarios de Bloomberg. La mayor parte de los negocios de Credit Suisse adquiridos corresponde a residentes locales, más que a clientes de otros países, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código