internet

Critican a Amazon por falsificaciones

‘La verdad es que Amazon saca provecho de las falsificaciones’, dijo el empresario alemán Oliver Reichert.

Temas:

El primer ejecutivo de Birkenstock, el famoso fabricante alemán de sandalias, acusó al gigante estadounidense de la distribución, Amazon, de ser “cómplice” de los vendedores de productos falsificados tolerados en su tienda en línea.

“La verdad es que Amazon saca provecho de las falsificaciones. También cobra una comisión de los vendedores de copias ilegales”, denunció Oliver Reichert en una entrevista para el semanario alemán Der Spiegel.

“Para nosotros Amazon es cómplice”, añadió. Según Reichert, este es el motivo por el que la empresa familiar decidió dejar de vender sus productos en Amazon Europa a partir de enero.

Amazon negó las acusaciones de la empresa alemana y aseguró que prohíbe la venta de productos falsificados. “Retiramos todos los objetos que vulneran nuestra política de venta en cuanto nos damos cuenta de su presencia y tomamos las medidas adecuadas para el vendedor”, explicó Amazon.

La compañía estadounidense animó, además, a las empresas que tengan sospechas sobre una posible falsificación de sus productos a ponerse en contacto con ella para que tome las medidas necesarias al respecto.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código