Critican destrucción de hotel en Nicaragua

El Movimiento Renovador Sandinista (MRS) condenó la destrucción de un hotel en construcción y la detención “violenta” de sus propietarios en Nicaragua, por parte de la Policía Nacional

“El MRS condena la destrucción de la obra de construcción de un hotel y la detención ilegal y violenta de sus propietarios”, dio a conocer el MRS, a través de un comunicado. La destrucción supuestamente fue ordenada por la Empresa Portuaria Nacional, cuyos funcionarios de turno dijeron que no podían informar del hecho.

El hotel estaba siendo construido en la paradisíaca isla de Ometepe, ubicada en el Gran Lago de Nicaragua, conocido también como Cocibolca. Uno de los dueños de la construcción es Milton Arcia, miembro del opositor Partido Liberal Constitucionalista y conocido empresario del transporte acuático de Ometepe, al que le fue confiscada una propiedad frente al lago de Managua en 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código