Critican línea de tren de alta velocidad

La línea de tren de alta velocidad entre Beijing y Shanghai, la más larga del mundo con mil 318 kilómetros, fue duramente criticada ayer en un artículo del Diario del Pueblo, periódico portavoz del Partido Comunista de China (PCCh), después de sufrir tres averías por apagones en los últimos cuatro días.

Estos fallos técnicos, propiciados por las fuertes lluvias en el centro del país, han hecho que la gente “se sienta incómoda e insatisfecha con los viajes en tren de alta velocidad”, destacó un artículo de opinión en la portada de la web del diario.

Los problemas técnicos han causado retrasos de hasta dos horas en medio centenar de trenes de la línea que une a las dos principales ciudades de China, y que fue abierta al público el pasado 1 de julio, en coincidencia con el 90 aniversario del PCCh.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código