Critican propuesta de salida para Grecia

El ministro de Finanzas de Francia, Michel Sapin, criticó a su contraparte de Alemania, Wolfgang Schäuble, por sugerir que Grecia debería salir temporalmente de la zona euro, pero afirmó que la relación franco-alemana “no está rota”.

En una entrevista con el diario alemán de finanzas Handelsblatt, Sapin dijo que Schäuble se equivocó al sugerir el “tiempo fuera” de Grecia de la zona euro, una idea planteada por el ministro de Finanzas alemán el mes pasado durante negociaciones para llegar a un acuerdo para mantener a Atenas dentro del bloque monetario. “Creo que Wolfgang Schäuble está equivocado e incluso está entrando en conflicto con su profunda volición europea”, declaró.

“Esta volición, y también es mía, contempla el fortalecimiento de la zona euro”, dijo, y agregó que eso descarta la posibilidad de una salida temporal del bloque monetario de 19 miembros. Sapin argumentó que si se permite una salida temporal, todos los otros países que enfrenten dificultades querrán resolver el problema a través de un ajuste cambiario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

comerciantes de vía Argentina y calle Uruguay Detallan condiciones para exoneraciones de impuestos

Los comerciantes de vía Argentina protestaron el pasado 21 de febrero por las afectaciones económicas causadas por el proyecto de revitalización urbana.
Luis García

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código