20 NUEVAS ZONAS

Cuba amplía su red de internet

Desde julio pasado funcionan 35 zonas de internet inalámbrica repartidas por toda la isla. De los nuevos puntos, 10 serán abiertos en La Habana.
Los usuarios han manifestado su descontento por las condiciones de estas áreas, ubicadas al aire libre. Los usuarios han manifestado su descontento por las condiciones de estas áreas, ubicadas al aire libre.
Los usuarios han manifestado su descontento por las condiciones de estas áreas, ubicadas al aire libre.

El monopolio estatal de las Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) abrirá 20 nuevas áreas públicas de acceso a internet wifi antes de fin de año, que se unirán a los 35 puntos de conexión inalámbrica que ya funcionan en la isla desde julio, informaron ayer medios locales.

De estas zonas, 10 serán habilitadas en La Habana, y el resto en otros lugares del país, seleccionados según “los intereses sociales y de Etecsa”, anunció la directora de Mercadotecnia Operativa de Servicios Fijos de la empresa cubana, Darline Pérez, según un reporte de la emisora de noticias Radio Reloj.

Pérez advirtió que para la apertura se tuvieron en cuenta los problemas detectados en las zonas que ya funcionan y se valoraron “condiciones técnicas, topológicas y físicas”, entre ellas el confort e iluminación de los sitios escogidos, una de las principales quejas de los internautas.

Desde julio pasado funcionan 35 zonas de internet inalámbrica repartidas por toda la isla, que pasado el entusiasmo inicial, han generado molestias en los usuarios de las cuentas de acceso local Nauta, preocupados por las condiciones de estas áreas, ubicadas al aire libre, y la insuficiente oferta de cupones de recarga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código