Cuba destaca el turismo de naturaleza

Delegados de una decena de países asistirán la próxima semana al centro de Cuba al VIII Encuentro Internacional de Turismo de Naturaleza (Turnat) 2011, dijeron los organizadores.

Unas 250 personas, procedentes de Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, España, Alemania, Reino Unido, México, Ecuador y los delegados del país anfitrión, asistirán al encuentro que comenzará el día 27 para resaltar las posibilidades turísticas de la naturaleza cubana.

Turnat 2011 combina escenarios de montaña, mar, cayos y bosques para ofrecer la posibilidad de ponerse en contacto con un sistema medioambiental muy bien conservado, según fuentes del Ministerio de Turismo de la isla.

Organizada cada dos años en un escenario distinto de Cuba, la cita atrae no solo a profesionales del turismo de naturaleza, sino a otros especialistas interesados en conocer de mejor manera los rincones naturales de la isla. Cuba espera este año recibir a 2.7 millones de turistas, cifra por encima de los 2.5 millones de 2010, y tiene previsto un ambicioso programa de diversificación de la oferta que incluye la construcción de varios campos de golf y de marinas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código