Cuba discute actualizar modelo económico

La Asamblea Nacional del Poder Popular (parlamento unicameral) de Cuba analizó el sábado el programa de actualización del modelo económico y su reflejo en distintos sectores de la sociedad.

Las 12 comisiones permanentes del parlamento, reunidas en el habanero Palacio de Convenciones, analizaron temas de seguridad alimentaria, la situación de los servicios a la población y la marcha de la economía. Los diputados basaron sus discusiones en un plan de más de 300 medidas, aprobado por el VI Congreso del Partido Comunista, en abril del pasado año, para impulsar transformaciones que buscan una mayor eficiencia.

A partir de presentaciones de ministros, funcionarios, expertos y los propios diputados, las comisiones trabajaron como parte de las labores previas al IX Período Ordinario de su Séptima Legislatura, convocado para hoy. Los parlamentarios presenciaron el viernes los debates del Consejo de Ministros que encabezó el presidente Raúl Castro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código