Cuba elogia contratación estatal por la parte privada

Cuba elogió ayer la contratación estatal de servicios de paisajismo y construcción, entre otros, al sector privado, en otra señal de que la reciente apertura a la pequeña empresa está cobrando impulso en la isla.

Un extenso artículo publicado en el diario Granma del Partido Comunista se concentró en la recientemente creada provincia occidental de Artemisa, donde hay un proyecto piloto de reforma al Gobierno local y la administración de empresas estatales, enmarcado en el plan de medidas emprendido por el presidente Raúl Castro.

“Uno de los beneficios más importantes de ese mecanismo (de subcontratación) es la rapidez y la calidad con que se concluyen las obras”, dijo Miguel Ángel Quijano, director económico de la dependencia interna del gobierno de la provincia de Artemisa, según Granma.

El periódico dijo que los subcontratistas laboran en el embellecimiento de las principales calles de Artemisa, la construcción de viviendas y la renovación de las oficinas estatales con un “asombroso” resultado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código