automoción

Daimler y BMW se unieron para expandir negocio

Temas:

Las fabricantes alemanas de vehículos Daimler y BMW unieron fuerzas para expandir su negocio en un nuevo servicio de autos compartidos y recarga de vehículos eléctricos, aumentando sus proyecciones para el año completo para reflejar el acuerdo.

Daimler -la dueña de Mercedes- y BMW, los dos mayores fabricantes de vehículos de lujo de Alemania, se están preparando para una nueva era en servicios de movilidad donde los autos de conducción autónoma podrían permitirles expandirse en un segmento de negocios actualmente dominado por Uber en Estados Unidos y Didi Chuxing en China.

Bajo los términos del acuerdo, que incluye unidades de autos compartidos Car2Go y DriveNow, así como servicio de viajes, estacionamiento y recarga, Daimler y BMW tendrán una participación cada uno de 50% en un emprendimiento conjunto. Asumiendo que los reguladores aprueben la transacción, ambas compañías esperan que sus cifras clave de ganancias antes de intereses e impuestos (Ebit) para Daimler y ganancias antes de impuestos para BMW aumenten ligeramente en una comparación interanual, comparado con proyecciones previas de ganancias planas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código