Daimler comienza operaciones en China

El fabricante de automóviles de Alemania, Daimler AG, ha iniciado la producción de prueba en su primera fábrica extranjera de motores en China, adelantándose a la puesta en plena operación programada para finales de este año.

La construcción de la planta comenzó en julio de 2011 y se espera que esté en pleno funcionamiento en octubre.

La fábrica es una subsidiaria de la compañía Beijing Benz Automobile Co. Ltd. (BBAC, por sus siglas en inglés), una empresa conjunta entre BAIC Motor, Daimler AG y Daimler Greater China Ltd. que produce vehículos Mercedes-Benz.

En la planta, que poseerá una capacidad anual de producción inicial de 300 mil unidades, se ensamblarán tres tipos de motores de Mercedes-Benz, el M270, el M274 y el M276.

Los motores se intalarán en los vehículos fabricados por BBAC y Fujian Daimler, otra empresa mixta de Daimler que produce principalmente furgonetas de la misma compañía, como la Viano, la Vito y la Sprinter.

Xu Heyi, presidente de la junta directiva de BBAC, dijo que la producción de los motores de Mercedes-Benz por parte de la compañía indica que Daimler AG está transfiriendo su tecnología esencial a China.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código