Debate se centra en sector logístico

Industriales de toda América Latina discutieron ayer en la capital panameña sobre cómo ser más competitivos, mejorar la plataforma logística y lograr que muchas más personas se beneficien de esta actividad.

El presidente de la Asociación de Industriales Latinoamericanos (AILA), Henry Kronfle, hizo un llamado tanto al sector público como privado para que se generen acuerdos que trascienda las administraciones actuales. Que la competitividad sostenible permita en última instancia una igualdad, pero esta no se quede solo en un concepto abstracto. Kronfle fue uno de los conferencistas en el World Buiness Forum, organizado por la AILA, el Sindicato de Industriales de Panamá (SIP) y otros gremios regionales.

El presidente del SIP, Juan Francisco Kiener, destacó que Panamá tiene en este momento la plataforma logística más competitiva de la región y del mundo, que en este momento está impulsando el desarrollo y crecimiento del país.

“Debemos tener claro que lo que estamos presentando a nuestros colegas es que dentro de la realidad de la ampliación del Canal, ellos tienen oportunidades de beneficiarse”, indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código